CAFETERA BIALETTI VENUS ACERO INOXIDABLE

16 Eu Comprar


Información del Producto

Opiniones de clientes


4 de taza de inducción

Opinion de CAFETERA BIALETTI VENUS ACERO INOXIDABLE - 1 de 5 estrellas

Me gustaría señalar a las personas que la copa 4 no puede ser utilizado en la encimera de inducción como la base no es suficientemente grande. Yo purchassed la copa 4 y 6 no la copa de Amazon admito, pero las descripciones de estos productos son los mismos que cuando yo tengo el mío compró. La base de la copa 4 no tiene símbolo de la inducción no tiene la caja, así que no creo que Bialetti tienen la culpa es de los sitios que los venden. Envié un correo electrónico al sitio donde yo tengo la mía purchassed pero no puede ser molestado en contestar. la copa de seis obras hasta el punto donde el café ha subido casi todos, entonces no deja de parpadear F. Desde entonces he purchassed otra taza 6 en otra marca que tiene una base un poco más grande y que funciona perfectamente para todo lo que los compradores potenciales de la 4 Copa que tienen una placa de inducción por favor, ¡cuidado!


La mejor máquina de café de mi vida!

Opinion de CAFETERA BIALETTI VENUS ACERO INOXIDABLE - 5 de 5 estrellas

He tenido ollas Bialetti de café desde hace años y son excelentes. Esta nueva versión de acero inoxidable es muy superior. Es más fácil de limpiar y más agradable de usar. También parece tener más de mi olla anterior 4 de taza y una taza llena de realismo bueno para uno. He leído todos los comentarios antes de la renovación de mi olla vieja y todavía me hizo elegir Bialetti y ahora lo hacen en acero inoxidable que no recibe el residuo en la parte inferior que los anteriores lo hicieron. Compra excelente y sin duda lo recomiendo. Y funciona fantásticamente en mi placa de hierro fundido cocina de la gama.


Café de verdad - Negro como la noche, espeso como la sangre

Opinion de CAFETERA BIALETTI VENUS ACERO INOXIDABLE - 3 de 5 estrellas

Parece que estoy recogiendo los fabricantes de café recientemente.
Esta es mi última indulgencia.

Información útil -

Esto producirá alrededor de 120 - 180 ml de café.
Parece ser un poco variable, pero cuando hay un poco menos el café tiende a ser mejor (el "amargo" sale al final).

Se encuentra un poco menos de 18 cm de altura y es de aproximadamente 10 cm de ancho en la base, sin embargo, sólo unos 9 cm de la base está en contacto con la placa y el centro está hueco.

El mío es definitivamente magnético y marcados con el símbolo de la inducción. Yo no tengo una placa de inducción por lo que no puedo decir nada más que eso.

Bialetti es una empresa italiana -, pero el bote se fabrica en la India.

En general, el vaso de acero inoxidable está bien hecho y muy bien terminado, las piezas encajan en estrecha colaboración. El tornillo de la parte superior e inferior fácilmente juntos. La tapa es un disco simple con una sección poco retirado para ayudar a verter. Mi tapa tiene una torcedura leve, pero perceptible, no funcionalmente importante, pero un poco irritante. Los accesorios de plástico son más resistentes que en otras cafeteras Bialetti, aunque todavía no lo suficientemente fuerte como para utilizarlo como palanca de agarre o al apretar el depósito en el matraz.

piezas parecen ser mucho más fácil de conseguir que para las cafeteras Alessi caros que he comprado antes.

En el uso de la cafetera cuatro tiempos y silba feliz cuando el café está hecho, ¿qué más se puede pedir! El café es - si no expreso bastante bien.
La olla vierte bien y lo hace a menudo no botar el balón.

Nota:
Si utiliza el mando de la tapa para abrir la tapa y pico en el café que se bote un poco de líquido caliente en el mango. Si abre la tapa, mientras que la cerveza se escupen pequeñas gotas de café redonda de la encimera.

Creo que la válvula de seguridad más moderno encontrado en los fabricantes de aluminio del café Bialetti es superior (que se pueden limpiar fácilmente de la escala) y me molesta que no se encuentra en estos modelos de acero inoxidable.

Muy cerca de cuatro estrellas, pero no del todo. Parece que todavía estoy en la búsqueda de la perfecta cafetera italiana.








Impresionante manual de café de mi placa de inducción

Opinion de CAFETERA BIALETTI VENUS ACERO INOXIDABLE - 5 de 5 estrellas

He leído con sorpresa que la gente está teniendo problemas con la Venus Bialetti en su placa de inducción, ya que es demasiado pequeña?

Tengo una placa de cocción Smeg, que tiene anillos de diferentes tamaños.
Yo uso la Venus en el anillo pequeño y la primera vez que lo utilizó Yo estaba preocupado por fusión de la parte inferior del mango, así que lo puse por lo que es en el borde, pero todavía plenamente en el calor con el mango se cierne sobre la parte de calefacción / refrigeración de la placa
funciona perfectamente y estoy seguro de que no voy a hacerlo de la manera más eficiente, pero funciona para mí y lo sigo haciendo de esa manera.

Tengo un cliente italiano que me hizo mi primera casa espresso en nuestro Meeting primero de su 2 taza de Bialleti Mocha.
En su consejo, sólo lo he lavarse y secarse con un paño y después de sólo 2 semanas de uso irregular, que comenzó la temporada muy bien con el café que sale más rico y más suave.
sí me dijo que yo tendría que usarlo con bastante regularidad, de lo contrario el "acostumbramiento" a su vez, amargo, así que preparar una olla de 3 + veces a la semana

Si no me alcanza en el sueño, puse la Bialetti en la encimera de la mañana y seguir preparándose. 4 minutos más o menos tarde que está llegando a su final y lo vuelque en un pequeño termo con un par de cucharadas de azúcar.

Me tomo el termo para trabajar y pedir tazas de leche caliente (café con leche sin café), volver a mi escritorio y la punta de un espresso doble o individual. Delicioso Illy en mi escritorio, mientras que otra persona bebe everyine la mierda de café amargo que la franquicia huele a cenicero.

Mi favorito absoluto para calentar una olla con la leche desnatada en polvo (azúcar en la leche, como el café) y en el tiempo que tarda para llegar a calentar el Bialleti está terminando la preparación. Dejo que la leche de cocinar un poco más y cuando lo hace se espesa y se convierte en mucho más rico en textura (supongo que el azúcar hace parte de thiat).
Añadir el café y es el cielo Latte.


¿Qué pasó con el diseño clásico (y no hay fugas) - Actualización

Opinion de CAFETERA BIALETTI VENUS ACERO INOXIDABLE - 2 de 5 estrellas

Tenía que comprar esto cuando nos cambiamos a una cocina de inducción para sustituir a la gama de Bialettis de aluminio que hemos tenido.

En primer lugar el lado positivo - que funciona de forma rápida en la inducción y hace que el gran café de costumbre.

Los negativos - se filtra a través de la junta, estoy esperando si me pueden reemplazar a la junta con un silicio en vez de la goma que sella mejor; parte del problema de sellado es el cambio en el diseño de las piezas fundidas ortogonales del pasado a una sección redonda con mango de plástico de sentimiento - es difícil de conseguir apretado y soltar para la limpieza, como el agarre es pobre en el acero inoxidable brillante y el mango se siente débil a utilizar para el "apalancamiento".

Todo lo que puedo decir es que si cuando lo llevaban de nuevo en algo más cerca de la forma clásica que había reemplazarlo.

Finalmente conseguí esto para sellar, pero que significaba envolver cinta de teflón alrededor de las roscas y sobre los bordes de café gorunds titular a dejar de vapor que se escapa. En Italia, el día de fiesta y encontró un fabricante de acero inoxidable de café por la compañía llamada "Forever", no se ve tan bonito como producto Bialetti pero funciona sin problema vapor para Bialetti consignado la parte posterior del armario.

Actualización: Después de probar todas las variantes (nuevo sello, apretada, y la fuerza intermedia apretada, llena apretado, menos agua, café totalmente apisonada, café ligeramente apisonada) este tema todavía se escapa muy mal de la relación entre el agua titular en el soporte inferior y café en la parte superior. En la medida en que, en mi opinión, es francamente peligroso! Se descarga de vapor bajo la presión de la conexión para cualquier cosa hasta seis pulgadas de distancia y podrían darle un baño de vapor desagradable quemadura.

Me encantaría estar interesado si alguien ha conseguido solucionar este problema como el uso de hte Bialettis de aluminio anteriores en todos los tamaños durante décadas nunca fueron un prblem.


Excelente máquina de café

Opinion de CAFETERA BIALETTI VENUS ACERO INOXIDABLE - 5 de 5 estrellas

Compré el Bialetti, porque mi viejo no era adecuado para placas de inducción. La Venus Bialetti también está más guapo que mi viejo, muy elegante. Además, mi hijo de español en la ley está muy satisfecho como él bebe mucho café espresso y considera que esta Bialetti hace el trabajo perfectamente. Lo estoy comprando una para la Navidad!


Elegancia Bialetti Venus

Opinion de CAFETERA BIALETTI VENUS ACERO INOXIDABLE - 4 de 5 estrellas

Gran producto. Una "ventana" en la tapa para ver cuando se animó, y una manija extendida para el refrigerador recoger iba a mejorar. Y prestación de servicios muy buenos.


4 de taza para el uso placa de inducción

Opinion de CAFETERA BIALETTI VENUS ACERO INOXIDABLE - 4 de 5 estrellas

He comprado la versión 4 de taza de esta olla de moca después de actualizar mi placa de inducción. Mi compra se basó en el hecho de que parece que hay una oferta muy limitada de los mejores pequeños fogones, ollas mocca que trabajan en la inducción y aun así le preocupa que algunas personas parecen tener problemas para conseguir que funcionen.
lo que puedo decir que la copa 4 funciona bien en mi placa de inducción, aunque su base es menor que el tamaño mínimo recomendado para mi placa, que es una placa Lamona barata suministrada por Holden con la cocina. Me encanta mi café y hace una aceptable moka (café psudo), siempre y cuando no salga de la habitación. Tan pronto como empieza a gorjear tienes que desactivar - si no lo haces, el café comenzará inmediatamente a hervir y se obtiene el olor tan horrible "café cocido". Por desgracia no parece ser capaz de estima de la última cm de agua en la base, lo que significa que sólo se obtienen dos generosas porciones de ella. Si usted necesita el café para 4 personas-comprar la versión de la taza 6.
Si yo no tenía una placa de inducción, yo nunca mirar más allá de las ollas de aluminio de estilo clásico, que son baratas y fáciles de conseguir.
También debe tenerse en cuenta que el mango está allí para recoger el bote máximo: No debe utilizarse como una palanca para girar las dos secciones separadas, ya que puede romper si no se utilizan. He estado usando mi olla de dos a tres veces por semana durante casi dos años sin ningún incidente.


Perfecta!

Opinion de CAFETERA BIALETTI VENUS ACERO INOXIDABLE - 5 de 5 estrellas

Exactamente lo que estaba buscando, moka de acero inoxidable de tamaño medio. el mango es sólido y no parece fácil de romper ... que era el problema que tuve con máquinas de café anteriores ... pero tal vez todavía es pronto para contar esta


Bialetti Venus 4 Cocina de Copa un expresso fabricante de

Opinion de CAFETERA BIALETTI VENUS ACERO INOXIDABLE - 3 de 5 estrellas

Hola

Nos gustó el aspecto de esta cafetera, pero desafortunadamente el acero inoxidable en la parte inferior de la olla anodizar hizo bastante mal, incluso en una llama de gas bajo.

Lo volvió a la librería (El Emporio) y su servicio en la sustitución de que era muy buena. Compró otra marca de ellos, así que muy contento.


Café! Por último café!

Opinion de CAFETERA BIALETTI VENUS ACERO INOXIDABLE - 5 de 5 estrellas

Hola,

La preparación es muy rápida, al nivel de un café perfecto es simple, ma TRISE un café rápido + o -? Cuerpo a la perfección.
Lleno hasta el límite de las aguas, yo tengo alrededor de 75 onzas de un excelente café, un tazón 1/2, y para aquellos que toman un café de la mañana ;-)
En el gas, tarda unos 5 minutos a fuego lento para que sea pr t.

Sin? ser un verdadero amante del café, después de varias pruebas, se siente la diferencia, me complace Por último, la mañana y después de las comidas.

el mantenimiento es simple, lo pasan bajo el grifo con una esponja, filtro y la junta son resistentes.


+ - el sabor del café
-
diseño - mantenimiento

-
- Todavía deseo más café en un recorrido xD

En fin, esta es una muy importante para mí este artículo


Muy sólido y

Opinion de CAFETERA BIALETTI VENUS ACERO INOXIDABLE - 5 de 5 estrellas

Niza y sólido! (Tiene una capacidad de 6 tazas pequeñas. Personalmente, diría que es muy adecuado para 4 tazas ... Pero nosotros somos grandes consumidores de café en su casa ..!)


comprar muy safisfaisant

Opinion de CAFETERA BIALETTI VENUS ACERO INOXIDABLE - 4 de 5 estrellas

calidad del café obtenido con este café, la dulzura de la AR? mí. Fácil de usar, pero debemos tomar en cuenta el número de tazas conjunto se aplica a una cantidad muy pequeña de café por taza.


Bueno, pero ten cuidado con la capacidad

Opinion de CAFETERA BIALETTI VENUS ACERO INOXIDABLE - 5 de 5 estrellas

Pruebas de Café de calidad con varios cafés, pero los cafés primeros confirmar la calidad del producto, similar a la que se encuentra con la Bialetti aluminio.
Funciona muy bien en una placa de inducción
6 tazas en realidad corresponden a 1/4 litros si se respeta el cierre de seguridad y cl 35 si el recipiente está completamente lleno (simplemente no se calientan demasiado) por lo que un tazón de fuente pequeño y medio o dos tazones de fuente para el desayuno significa
En comparación con la calidad de Nespresso, que es diferente, no peor, pero el café es único ... cuestión de gustos, creo que esta máquina de café Nespresso es ideal para el uso completo para entretener a amigos y familiares en el desayuno, por ejemplo,
Personalmente me cobrará probablemente 10 tazas porque la calidad es buena m mí si usted no llena completamente el "pod" con el café -> además de llenar el café es de 5 cucharaditas de café o muy fuerte ..


Impermeabilización delicado

Opinion de CAFETERA BIALETTI VENUS ACERO INOXIDABLE - 3 de 5 estrellas

Corresponde a mis expectativas, pero el sellado completo es realmente difícil de conseguir. Ello no menoscaba el funcionamiento, pero cuesta un poco acostumbrarse a chorros de vapor!


Inducción? no

Opinion de CAFETERA BIALETTI VENUS ACERO INOXIDABLE - 3 de 5 estrellas

Gaz.Malheureusement muy buen café, Venus no tiene suficientemente densa como para basar una cálida verdaderamente en un induction.Un hornear un poco de café en marcha, pero se detiene el calentamiento de la placa antes de que m? Me media , el agua es passsé.Et, así s r, tiede.C café en cuestión es "demasiado malo?.


Café al igual que en Italia!

Opinion de CAFETERA BIALETTI VENUS ACERO INOXIDABLE - 4 de 5 estrellas

Cómo hacer un café bien fuerte para barato!
tierra del café no es demasiado tarde, el agua, a 5 minutos en una placa de inducción (por fin!)
está cerca!


muy satisfecho

Opinion de CAFETERA BIALETTI VENUS ACERO INOXIDABLE - 5 de 5 estrellas

Un gran producto, combina a la perfección a mis expectativas en cuanto a calidad y cantidad.
Para aclarar: las dos partes se ensamblan en la cafetera se atornilla a un otro.


Excelente elección

Opinion de CAFETERA BIALETTI VENUS ACERO INOXIDABLE - 5 de 5 estrellas

Muy buena relación calidad / precio.
Al igual que con todas las máquinas de café de este tipo, la capacidad es en vasos de "italiano", es decir, con las 6 copas? mí era exactamente mi gran tazón de café por la mañana , o 4 tazas de "Fran? la facilidad."


Por último, un buen café

Opinion de CAFETERA BIALETTI VENUS ACERO INOXIDABLE - 5 de 5 estrellas

Yo tenía una vieja máquina de café italiano, y estoy muy contento de tener un producto que puede ser utilizado en una placa de inducción. Por supuesto, ella hace muy buen café.


Bialetti excelente para la inducción

Opinion de CAFETERA BIALETTI VENUS ACERO INOXIDABLE - 4 de 5 estrellas

Diseño atractivo, de acero inoxidable de calidad pero no muy pesado después de que el primer café y usted debe tener un buen ojo para las dosis el resultado es excelente. Perfecto para el plan de inducción! Gracias Amazon por haber obtenido este artículo difícil de encontrar en tiendas físicas!


Respira con dificultad alarmante

Opinion de CAFETERA BIALETTI VENUS ACERO INOXIDABLE - 1 de 5 estrellas

El producto es bueno en general. Gran diseño, buen material y, sobre todo, un excelente café.
Por desgracia, después de que el tercer uso de la válvula comenzó a emitir un silbido fuerte y alarmante. Esto sucede cuando el café casi se ha llenado completamente la parte superior de la cafetera. Me puse en contacto Bialetti que me aconsejó que hacer dos o tres intentos de purgar la válvula por el uso del vinagre de la cocina. Se trata, en prratica, para llenar el tanque con agua y vinagre en lugar de esperar por su liberación. El problema, sin embargo, no ha sido resuelto.


Tenga en cuenta el diámetro de moka y placa

Opinion de CAFETERA BIALETTI VENUS ACERO INOXIDABLE - 2 de 5 estrellas

El diámetro de la base de este moka es de tan sólo 9,7 cm y en mis placas de inducción del diámetro de casi 14 cm no es reconocida por sistema de activación y, a continuación la estufa no se inicia; para activar la olla Tengo que ellos asistiendo a otro objeto de metal, no sólo dejó la estufa ese tema me lo puede quitar a sí mismos ya que la cocción continúa. Esto significa que el diámetro de 9.7 cm es sólo un poco por debajo del límite de dimensiones para activar mi estufa. Por lo tanto, tenía que regresar y buscar un diámetro un poco "más grande.
Así que antes de comprarlo lo hace la prueba con una olla de metal ferromagnético (es decir, apto para placas de inducción) de diámetro similar.
La mocha es todavía elegante, bien hecho ya un precio razonable.
Saludos.


La Venus Bialetti

Opinion de CAFETERA BIALETTI VENUS ACERO INOXIDABLE - 5 de 5 estrellas

A medida que la máquina de café espresso años de edad, arrojó agua de fregar el gusto de aluminio sólo una mala tuvo que conseguir uno nuevo. Debería ser mucho más simple, debido a la limpieza en el lavavajillas, el acero inoxidable.
Así que encontré la Bialetti Venus 4 de taza cafetera. Por cierto, debo mencionar que los más de 4 tazas de tazas son muy, muy pequeñas. ¿Quién realmente quiere obtener 4 tazas de espresso normales, debería caer a la versión de 6 tazas.

La Venus Bialetti obtuvo su nombre correctamente, pero tiene un diseño muy elegante. Esto es por supuesto una cuestión de gusto, pero lo feo es diferente. Acero inoxidable pulido, el logotipo en relieve en el lado de la olla, mate de plástico elementos negros "todo muy consistente.
La mano de obra es de alta calidad. Mencionado en otras críticas, los bordes afilados o las rebabas, y no a la medida de cubierta o de la que no puedo confirmar. La olla puede ser fácilmente atornillada en el tanque. La tapa se puede abrir fácilmente con el pulgar bien. Gotea cuando se vierte nada malo. El café está recién hecha delicioso.

La limpieza es fácil. Ya sea sólo con agua tibia o en el lavavajillas es una cuestión de fe ... En cualquier caso, usted debe de vez en cuando en el fondo de la olla y sellar el filtro situado removido para una limpieza profunda. Además, la tubería se deben enjuagar completamente.

Para tomar un café muy bueno, se debe "en general en este tipo de preparación" prestar atención a algunos consejos.

1) El agua llena hasta el borde inferior de la válvula de alivio de presión en la caldera.
2) Quite el filtro siempre completamente lleno de polvo de café y presionando NO se!
3) la olla y olla realmente jodido bien juntos.
4) Poner el horno "en mi caso, una placa vitrocerámica 'al conjunto de mitad de la fuerza.
5) tomar la estufa en la primera gruñir o silbar del fuego de inmediato!

Esto le da un café aromático, fuerte. Con o sin leche es un placer. ¿Es el exceso de calor o no este demasiado largo, "quemar" el café y el café es amargo. Esto puede ser muy bien reconocer el olor.

no hay forma en que el café espresso acabado, sino más bien una mocha. Espresso con crema obtenida sólo a una presión de 6 bar con una máquina de espresso real. Una cafetera convencional produce una presión máxima de 1,5 bar.

En definitiva, se puede afirmar: Si te gusta el café fuerte y la mano no tienen miedo, pero también tiene una predilección por el buen diseño, se reúne con el fabricante de café espresso Bialetti Venus, una excelente elección.


Por desgracia, desordenado proceso de

Opinion de CAFETERA BIALETTI VENUS ACERO INOXIDABLE - 2 de 5 estrellas

En este bote me cortó inmediatamente en los primeros minutos de bastante profundo. Yo quería para lavarse antes de usarlo por primera vez, y sabía que sus 'caprichos' en este momento todavía. Ahora bien, es lamentable que el metal se trabaja muy gruesa. En el punto donde se adjunta el mango, el metal hace muescas y las esquinas son en este punto sólo increíblemente nítidas y claras.
para dar la vuelta es, por desgracia similar - el lanzador no puede ser fácil la vuelta, pero siempre requiere un poco de pruebas de la instalación.
De lo contrario, el lanzador hace bien. Eso debería hacerlo, es decir, cocinero café funciona a la perfección. Pero hay sin duda otros modelos que hacen esto con algo más "confort" también.


Bialetti Cafetera expreso de fresa

Opinion de CAFETERA BIALETTI VENUS ACERO INOXIDABLE - 4 de 5 estrellas

La cocina era rápida y completamente. Por desgracia, había los accesorios de plástico no se recortan. Era necesario para que el mango propósito y abzunehmem tapa y editar con un cuchillo. Algo desagradable. El resultado puede verse ahora, sin embargo, y funciona a la perfección.


Café delicioso!

Opinion de CAFETERA BIALETTI VENUS ACERO INOXIDABLE - 5 de 5 estrellas

He mirado antes de comprar una selección de las recesiones diferentes! Sobre todo porque ahora estoy convencido de las ollas de aluminio clásicos. En retrospectiva, he aprendido de mi círculo familiar, que el fabricante de acero inoxidable son realmente mejor.

Bueno, ahora para el artículo: En otras críticas que habíamos leído que muchos se han reducido a la "fuerte" bordes. Esto resulta de la manija rebajado, de modo que la tapa está también hundido. Aquí verdaderamente se puede hablar de un borde afilado. Cortar el mango de plástico ha de acero inoxidable.

Sin embargo, esta estufa es originalmente producida principalmente para el mercado italiano, donde a nadie le importa. (Estoy allí con regularidad con los amigos, no un puro ocio) Típicamente alemán, diría yo!
Uno debe estar preparado y utilizado para el equipo de limpieza adecuado.

Una cosa más: ¿Y esto es tener tantos por escrito para que el café, "salpicar" a causa de la tapa no cierre. No puedo confirmar esto. Esto se evita mediante la exteriormente curvada alrededor del borde superior y la tapa rebajado!

Sin embargo, el café más delicioso suponiendo que todos se adhieren a la orientación a la luz de la experiencia.


Buen dispositivo, pero no cubren precisamente

Opinion de CAFETERA BIALETTI VENUS ACERO INOXIDABLE - 3 de 5 estrellas

Tuvo la misma olla antes, y estaba muy satisfecho. El nuevo orden llegó a los pocos días y funciona perfectamente.
Solo la tapa no es precisa, de modo que siempre se ejecuta una olla exprés pequeña y la estufa para cocinar y necesitan ser limpiados constantemente.


hermosa forma, un rasgo decepcionante

Opinion de CAFETERA BIALETTI VENUS ACERO INOXIDABLE - 2 de 5 estrellas

Calidad del material y mano de obra atractiva - por lo que incluso 2 estrellas. La función será totalmente inadecuado: en lugar de hacer café aromático que es predominantemente vapor a través de la tarjeta de expansión, por lo tanto el proceso de fabricación de la cerveza lleva demasiado tiempo y el resultado es amargo, aunque con un excelente café. El fabricante de aluminio del café más barato de Bialetti salir con un tanque de agua cuadrado para servirle mejor (más agarre al atornillar) y proporcionar resultados mucho más apetecibles. Mala compra sin problemas!


Fabricante de café espresso?

Opinion de CAFETERA BIALETTI VENUS ACERO INOXIDABLE - 3 de 5 estrellas

Tengo el equipo en funcionamiento durante algún tiempo.

La estufa no produce café para mí, si alguna vez un moca, pero creo que es un café fuerte.
No importa cómo el hombre / mujer lo hace, no hasta que el rebaño a las 6, luego 4, o tal vez cinco, que seguirá siendo similar.
Bueno, bueno, basta cuestión aplastado, máquina de café hace que para mí. Con el Lavazza negro, me esperaba más.
El Bialetti el aluminio es mejor, lo que está más cerca del café y girar más rápido de completar. Pero para limpiar los pobres.
Además, el aluminio no es tan saludable. A quién le importa, no, el Bialetti-Alukocher es mejor!

Pero volvamos a la unidad de acero inoxidable.

mira ... no tan clásico, lo siento pero no importa.

la apertura, por lo tanto puede ser más bien modesto. Simplemente no tiene esquinas.

fundición es genial! la máxima puntuación.

es a menudo la condensación caliente en el mango, que no es tan grande. Deducción de puntos

Pero usted no se queme el vapor de agua, como en "imitaciones baratas de aluminio" Super!

El café molido no está casi fuera de la aplicación. Debe tocar como un loco. Deducción de puntos

¿O es debido a mi técnica? El Alukocher lo hace correctamente - getitscht corto en comparación con el borde del bote de basura, "pop", la harina cae, enjuague, hecho.

silbato, cuando el "café / espresso / mocha" está a la venta no funciona bien. Sin embargo, el hervidor de agua hace sentir de manera diferente, de alguna manera golpea un poco más fuerte, que puede ser escuchado claro para mí que es incluso mejor que el agudo silbido.
A excepción de la Bialetti de aluminio mi novia, nunca he oído hablar también de.

veo, probablemente ahorrar más con el fin de conseguir la máquina de café espresso perfecto.


Clase de

Opinion de CAFETERA BIALETTI VENUS ACERO INOXIDABLE - 5 de 5 estrellas

La Venus Bialetti es realmente un gran papel. Diseño muy bonito, un poco más caro que el aluminio desagradable mueren de latas, que obtiene el café es siempre un regusto extraño. El acero inoxidable es higiénico y con buena apariencia. Completamente satisfecho con las buenas piezas.

Por desgracia, no hay manera de sacar el portafiltro calientes sin quemarse los dedos cuando se quiere arreglar algunos brebaje de una segunda olla después.


Fabricado en la India

Opinion de CAFETERA BIALETTI VENUS ACERO INOXIDABLE - 2 de 5 estrellas

Hace poco recibí un juicio con esta máquina de café express Bialetti Venus (4 tazas) de hecho. No sólo eso, en mi cocina de placa de inducción - probablemente debido al pequeño diámetro (tiene el modelo de 6 tazas se llevará a) - no funcionaba, el proceso fue bastante desafortunado. Fue en esta unidad bajo el nombre de la compañía italiana como lo demuestra la etiqueta de un producto "Made in India". Muy diferente de la orden de regresar Cilio Nabucco (aquí me tomó inmediatamente la versión de 6 tazas). Cuando Cilio realmente no era de acero inoxidable y los procesos de "metales preciosos" y el diseño es también la belleza intemporal simple. A pesar de esta estufa es suficiente para una placa inferior de 9,5 cm medidos no precisamente con los requerimientos de mi placa de inducción por lo menos 10 pulgadas, pero funcionó en el primer intento, aunque no se colocó en el centro. Así que, aunque aproximadamente el doble de caro que el Bialetti, la decisión debe recaer en favor de la Cilio. El diseño es realmente una cuestión de gusto, pero la calidad habla por sí mismo, y suponiendo que la relación calidad-precio de la Cilio, a pesar del precio más alto, creo que incluso mucho mejor.


Venus - cafetera clásica

Opinion de CAFETERA BIALETTI VENUS ACERO INOXIDABLE - 4 de 5 estrellas

Creador Bialetties Espresso es la única que pude encontrar, que es adecuado para cocinas de inducción.
Esto funciona muy bien, y también gracias a la tecnología de inducción con incluso más rápido que el gas.

funcionando como de costumbre con estas máquinas.
Incluso la cubierta funciona, sin conseguir sus dedos quemados como tiempo que sea necesario />

sabor es bueno, porque no hay nada de qué quejarse.
El tanque de agua cambia de color gradualmente de rojo a negro, pero esto puede deberse a que la parte que me
en ocasiones se olvide de retirar del fuego.

El único inconveniente: un alto riesgo de lesiones durante la limpieza de la parte superior, hay un riesgo sustancial de daño a los bordes afilados de acero
causada por el corte de la cubierta. Si usted sabe que, pero,
está bien.

Conclusión: máquina de café espresso sin complicaciones duraderas para todos los días en mi uso desde hace años.
Así que ahora he perdido una.

Bialetti Venus 4 de taza de acero inoxidable, cafetera eléctrica de inducción